jueves, 30 de enero de 2014

JOAQUÍN RODRÍGUEZ



Hoy os presentamos el trabajo de Joaquín Rodríguez, un ilustrador madrileño cuya obra seguimos desde hace algún tiempo y la verdad es que nos encanta!
Joaquín ha dibujado toda la vida, suponemos que en parte por eso estudió arquitectura. Cuando acabó la carrera y después de haber trabajado en varios estudios de arquitectura decidió apostar por lo que siempre había querido ser y dio el salto hacia la ilustración.
Se centra principalmente en el retrato y especialmente en el femenino, combinándolo con motivos formales. Estos temas compositivos están a medio camino entre lo geométrico, abstracto y lo naturista y se ven muy influidos por las obras de diversos artistas y diseñadores como Carne Griffiths, Oriol Angrill, Alex Trochut o Boamistura.
Con este tipo de Ilustraciones, se entiende la búsqueda de la mayor expresividad posible, la muestra de rasgos personales y el equilibrio estético.
Aquí os mostramos parte de su obra, para conocerla un poco más de cerca os invitamos a visitar su página web www.joaquinrodriguez.es o a pasear por la feria Affordable art fair (affordableartfair.com/brussels/) del 7 al 10 de febrero.














1 comentario:

  1. Maravillosas ilustraciones: buen gusto y armonía estética. Ha sido un buen descubrimiento.

    ResponderEliminar